VENTA Y GASTOS DE ENVÍO

Adaptamos el tipo de trasporte a la naturaleza de cada pedido.
El tipo de envío es distinto en función del peso, tamaño o fragilidad del articulo en si y dependiendo del importe del pedido.
Lo especificaremos una vez que hayas validado la cesta.

MUEBLES Y OBJETOS DE DECORACIÓN

Para portes pagados, el importe debe superior a 420 € IVA incluido.
En caso de no superar este importe cargaremos 20 € IVA no incluido, en concepto de portes.
En estos casos las entregas se realizan a pie de calle.
Para subida piso cargaremos en el importe correspondiente, habitualmente
65 € IVA no incluido, pero siempre presupuestaremos, revisando la mercancía a entregar en piso.

PAPEL DE PARED Y TELA

Cantidad minima a pedir, 1 rollo de papel pintado y en la tela 1m mínimo.
A partir de 200 € portes pagados en caso de no superar dicha cantidad se cargará 12 €.
IVA no incluido.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de cada articulo. Informaremos a través de un correo electrónico la fecha de entrega aproximada de su pedido
Una vez haya formalizado el pedido.

DEVOLUCIONES

Dependiendo del articulo y el motivo de devolución se informará particularmente como realizarlo una vez nos lo haya notificado el cliente.
Nunca se devolverá en importe de coste de transporte.

NOTIFICACIÓN (forma y plazo)

Las notificaciones de cualquier incidencia en el envío, se comunicaran por escrito por email : info@madurga.es en un plazo inferior a 48 h desde la recepción de este, especificando el motivo de devolución.

REPOSICIÓN O ABONO

En caso de que se acepte la devolución.
Deberá indicar si desea que le repongamos o no de nuevo el articulo (sujeto a disponibilidad de stock)

DEVOLUCIÓN

MUEBLES Y OBJETOS DE DECORACIÓN

Conserve sus embalajes hasta recibir instrucciones.

PAPELES Y TELAS

Nunca se admitirá devoluciones, en caso de rollos de papel, que tengan abierto su envase original.
No se admitirá devoluciones inferior a 3 rollos de papel o 3 m lineales de tela.