Estrenamos sitio web y tienda online

En Noticias

El nacimiento de este nuevo espacio web que incluye también tienda online se enmarca dentro del giro de 180º que la última generación ha dado a la empresa para adaptarse a los tiempos actuales.

Después de más de siete décadas dedicados al mundo del mobiliario y la decoración debíamos dar el paso y adentrarnos en la red con el objetivo de ofrecer más servicios. LalaHome nace como la tienda online de Madurga Interiorismo. Un lugar donde encontrar una cuidada y especial selección de productos con lo que crear espacios diferentes en tu hogar.

Además, nuestra web ha sido desarrollada bajo un sistema de diseño completamente adaptable- ¿Qué quiere decir esto? Que si accedes a ella desde un smartphone o tablet, todos los contenidos se adaptarán al dispositivo. Podrás navegar de forma ágil y cómoda y acceder y comprar todos los productos del apartado de tienda online.Y si quieres, además podrás llevarnos en tu móvil. Tienes la oportunidad de crear tu icono de acceso directo haciendo clic en el botón de la barra inferior de tu navegador, y seleccionando ‘Añadir a pantalla de inicio’.