Coche Enfriador Calentador de tazas 2In1 Calefacción Inteligente de Control de Temperatura Eléctrico Taza de Titular

Nuevo

€33.99

Característica:

ooler&Warmerwo los botones de control de Temperatura, una para calefacción y otra para la refrigeración.

Puede ser calentadas a una temperatura de 60 grados Centígrados, la temperatura es sólo apta para el consumo , evitar el agua fría daño a su estómago.

Enfriar a 3 grados Centígrados,que es impresionante para usar en los días calurosos de verano.

Una taza apta para toda la cuatro estaciones, económica y práctica, que también es un buen ayudante para el viaje.igh-final designetallic chapado en oro de la textura para el 99% de los modelos de coches.

También estamos especialmente añadido una base para facilitar el uso de los coches con baja altura de la titular de la copa para asegurar un buen efecto de enfriamiento.emiconductor de refrigeración y heatingsing el principio de semiconductores de refrigeración y calefacción,

el frío y el calor generado por la que se llevan a cabo a través de el cuerpo de la botella que contienen las bebidas y el agua.

Integrado en el sensor de temperatura de la protección, reduce automáticamente cuando la temperatura alcanza una temperatura determinada,

y automáticamente se calienta cuando la temperatura es inferior a una determinada temperatura.ide Compatibilityuitable para la calefacción de diversos materiales,aluminio, hierro, plástico, vidrio, etc.

Entre los conductores de los medios de comunicación, el aluminio es más conductivo, seguido por el acero, el hierro, el vidrio y el plástico.

Irregulares botella de fondos, tales como botellas de agua mineral, se recomienda colocar 2 cm de agua en la taza como un medio conductor.

(Nota: Si la calefacción de la copa está en contacto directo con el agua, para evitar que el agua de la calefacción demasiado caliente y quemaduras en el niño.) de calidad Guaranteeote: Esto sólo puede ser utilizado en carnly para 12V, modelos de Coches, no para el uso en el hogar.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el uso de este producto, póngase en contacto con nosotros!

¿Cómo Se usa? 1. Pulse brevemente el botón de refrigeración, a continuación, la luz azul se encienda, y el ventilador comienza la disipación,la refrigeración de la hoja comienza a refrigerar; 2. Pulse brevemente la calefacción botón, la luz roja está encendida, el ventilador comienza la disipación,y la refrigeración de la hoja comienza calefacción; 3. Cuando la calefacción, por favor, el control de la temperatura en 122~140 ° F; 4. Cuando el producto se coloca en el vehículo, determinar si se debe aumentar la base de apoyos de acuerdo a diferentes profundidades de la posición de la copa, para garantizar el óptimo efecto; 5. De acuerdo a los diferentes materiales de que el usuario climatizada/refrigerado objeto, los efectos de la refrigeración o la calefacción es diferente y que el metal tiene un mejor efecto; 6. Coloque la botella de leche en el coche titular de la copa, inicie el modo de calefacción para llevar a cabo el aislamiento térmico de la leche(Aplicable a la vida y el uso del automóvil).

Nota: Sólo para modelos de 12V Coche

Especificación: Material: Ambiental-amistoso de plástico ABS y aluminio Peso: 378g Tensión Nominal: DC 12V Potencia Nominal: Corriente Nominal: temperatura de Calefacción: temperatura de Trabajo alcance: -20-60 Silencio Índice:

Etiquetas: coche calentador de tazas de frío, sostenedor de taza, coche de la copa de calor, la copa del calentador usb, soporte de vaso para cochecito, universal de la copa del refrigerador, coche de calefacción de enfriamiento de la copa, xiaomi control de temperatura inteligente taza, dios de la guerra espada, bmw e90 sensor de aceite.

Externo De La Certificación De Pruebas De CCC

Escriba su propia reseña

Coche Enfriador Calentador de tazas 2In1 Calefacción Inteligente de Control de Temperatura Eléctrico Taza de Titular

Escriba su propia reseña

Productos relacionados