Escritorio de bambú y de madera caja de pañuelos creative multi-funcional de teléfono móvil sala de estar con una caja de pañuelos de coche con una caja de pañuelos

Nuevo

€12.23

10 piezas/lote significa que si usted ordena un montón ,le enviaremos 10 piezas o 10 series de los productos. 5 piezas/lote significa que si usted ordena un montón ,le enviaremos 5 piezas o 5 juegos de los productos. 3 piezas/lote significa que si usted ordena un montón ,le enviaremos 3 piezas o 3 juegos de los productos. 2 piezas/lote significa que si usted ordena un montón,le enviaremos 2 piezas o 2 conjuntos de los productos.

Cantidad de embalaje: 44 *NBSPNBSPNBSP

Paquete: bolso del OPP

Este producto puede ser impreso

Después de las ventas de los problemas de calidad y

1. Si cualquier problema de la calidad se encuentra dentro de los 7 días después de recibir la mercancía (sujeto a la fecha de recepción de la carta de porte), póngase en contacto con la post-venta de servicio al cliente en el tiempo.No será aceptada dentro del límite de tiempo.El problema del producto debe ser envasado completamente (por favor traiga su propio embalaje, no pegar o escribir directamente en la caja original del producto).Si más de cinco kilos se acumulan para el regreso, los portes de devolución correrán por nuestra empresa.Por favor utilice general de logística de retorno 5-10 kg en total.Nuestra empresa llevará la carga y se niegan a enviar caro Debang, Jiaji y Tiandi Huayu logística.Si hay cualquier violación de la carga, no se procederá al reembolso o el intercambio de los bienes si no hay ningún problema de calidad. 2. Por favor comunicarse con el servicio postventa de servicio al cliente antes de devolver la mercancía.Por favor, coopere para llenar en el servicio post-venta, a fin de seguir la pista de su regreso en el tiempo.

3. Intentaremos nuestro mejor para satisfacer las especificaciones del cliente del producto, el color o el estilo, pero no podemos garantizar el 100%.Si el color o el estilo no coinciden, los bienes no serán devueltos.

4. Nos reservamos el derecho a devolver las mercancías directamente al cliente sin tener que pagar el flete de las mercancías devueltas.

5. Las siguientes condiciones no son elegibles para la devolución: una.el producto devuelto el embalaje está dañado o incompleto, el producto, los accesorios o los datos pertinentes no están completas; B. el producto no es reparado o modificado sin autorización; C. El producto no se utiliza o se almacena de acuerdo a los métodos normales; D. el color y el color no son devueltos o intercambiados, y el producto supera el servicio posventa período.E.los productos de temporada, no será devuelto si están atrasados (e.g.caliente pegatinas para los fans en verano y en invierno).

6. Después de servicio de ventas es el servicio más básico de la empresa.Estamos dispuestos a proporcionar un buen servicio post-venta para usted.Al mismo tiempo, el buen servicio post-venta también necesita de la cooperación de los clientes.Por favor lea las instrucciones cuidadosamente antes de la devolución y el intercambio de bienes y manejar la mayor cantidad posible de acuerdo a las disposiciones anteriores de la empresa, a fin de no afectar su servicio posventa. 7. Si el peso de los daños y el problema de la calidad de los productos mencionados anteriormente no llega a 5 kg, si los huéspedes quieren volver, el transporte de carga, serán sufragados por sí mismos.

Como para la logística, de otras provincias, por lo general envían logística.Yiwu logística está conectado directamente a todo el país.Mientras las ciudades por encima del nivel municipal son básicamente, las ciudades countylevel necesidad de la transferencia.Después de la llegada, la logística de los llame.Usted necesita recoger la mercancía a ti mismo.Aquí, hacemos una nota especial.Yiwu empresa de logística tiene diferentes servicios.Espero que usted puede ponerse en contacto con una empresa de logística antes de colocar una orden.Usted puede encontrar por sí mismo.Usted también puede llamar al 114 para comprobar Yiwu local de la logística y punto de encontrar el lugar más cercano a usted.Luego nos dicen la logística número de teléfono de Yiwu, y nosotros se la enviaremos a su punto de servicio para usted.Precio descripción

Etiquetas: estera de bambú, bambú plato de jabón, de bambú de montaña, matcha, Carbón de bambú, bambú platillo, base de bambú, de bambú producto, bandeja de madera, bambú titular.

Número De Modelo De Plástico Con Una Caja De Pañuelos
Tipo de Tejido Caso
Colocación De Método Colgantes Tipo
Material De madera
Estilo Moderno
Aplicable Tejido Extraíble Tejido
Cuadro de cantidad 44
aplicable ocasiones sala de estar

Escriba su propia reseña

Escritorio de bambú y de madera caja de pañuelos creative multi-funcional de teléfono móvil sala de estar con una caja de pañuelos de coche con una caja de pañuelos

Escriba su propia reseña

Productos relacionados