Caliente De Doble Capa De Hámster Hamaca De Lujo Clásico De Litera Mascota Pequeña Hamaca Que Cuelga De La Ardilla De La Bolsa De Dormir Suministros De Mascota

Nuevo

€2.39

Puntos:

1、El clásico de litera hamaca permiten el ingreso de mascotas a la lanzadera libre y aumentar la mascota de la actividad en el espacio.

2、Mascotas puede mover arriba y abajo en la voluntad, y que puede estar en el piso superior, o acurrucarse en la parte inferior.Proporciona una vida más cómoda medio ambiente para los animales domésticos.

3、El producto está hecho de felpa suave, material cómodo con buen efecto térmico; el diseño es simple y generoso, y es una buena opción para el invierno; la adición de un cálido nido a la pequeña mascota en invierno!

4、Recomendado para mascotas: Hámster, el Erizo, la Chinchilla, el Conejo, el holandés, el cerdo, la Comadreja, etc., es adecuado para todo tipo de escalada lindo mascotas, y es un deber-tener para mascotas en invierno.

5、lista de Embalaje: 1x doble hamaca

Información:

Nombre del producto: Caliente de doble hamaca

Peso(aprox.) pequeño tamaño de 40G, de gran tamaño 80G

Tamaño:(aprox.) pequeño tamaño 20*20cm/7.87*7.87 in, de gran tamaño 35*35/13.78*13.78 en

Color: Amarillo, Morado, Azul, Verde

Material: Arctic velvet además de tela de piel de melocotón

Embalaje: bolsa de OPP se empaquetan por separado

Aplicable mascotas: mascotas pequeñas

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Etiquetas: cama loft, sofá de 1 plaza, kid literas, marco de la cama completa, las niñas literas, rústico literas, skruvsta, lindo literas, dormitorio camas, muñeca literas.

Material Polar
Número De Modelo Hámster de la hamaca
Origen CN(Origen)

Escriba su propia reseña

Caliente De Doble Capa De Hámster Hamaca De Lujo Clásico De Litera Mascota Pequeña Hamaca Que Cuelga De La Ardilla De La Bolsa De Dormir Suministros De Mascota

Escriba su propia reseña

Productos relacionados