Juguetes electrónicos del Robot Perro Robótico Cachorro Juguete Interactivo de Control de Voz para Niños Caliente de Regalo Creativo para Niños

Nuevo

€12.39

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

[DIY Madre Cachorro] Con el manual de montaje y disassembing de diferentes partes, que su hijo desarrolle habilidades de resolución de problemas .Colorido diseño atractivo va a participar y proporcionar horas de diversión de exploración y de aprendizaje para los más pequeños.

[Multi‑Funcional Romover Perro] control de Voz,siguiendo a través de la detección,luz RGB,la acción de simulación,música midi,realista ladrido,el bostezo y el ronquido en el modo de suspensión,tan lindo

[Interactiva Nteraction Juguetes para Niño] Poner el hueso cerca de la electrónica de perro en la nariz y le ladró con gran placer y correr hacia adelante con los ojos ampliamente abiertos.Cuando el Pre-kindergarten perro oye los aplausos, se le ladró alegremente y salto hacia adelante con entusiasmo.Cuando su cola se toca, va a llorar con los miedos y se escapa hacia adelante temerosamente.

[Material de la caja fuerte] ecológica de material ABS, aspecto exquisito con mano de obra fina hacerla más delicada, no hay bordes afilados, no le hará daño bebé dedos.Interactivo perro utiliza 2*1.5 V AA pilas para el controlador (No Incluido).

[Mejor Regalo para Sus Hijos] el Mejor regalo de la fiesta de cumpleaños o una fiesta (Navidad, Halloween, día de acción de gracias, Año Nuevo).Adecuado para niños mayores de 3 años y más.

Descripción:

1. El juego está diseñado para niños de un mínimo de 3 años de edad y más.Es un DIY juguete para hacer que su hijo sea más interactivo y la imaginación, mientras que el desarrollo crítico de aprendizaje

2. El juguete adopta un nuevo diseño estructural del esquema.El estilo de la composición puede ser montado en repetidas ocasiones para los niños.El DIY de la asamblea estilo es propicio para el desarrollo de la inteligencia de los niños y se puede cultivar a los niños de la MADRE del conocimiento científico desde una edad temprana.

4.Los niños utilizan sus cerebros y manos para mejorar la comunicación y la interacción entre padres e hijos.Este juguete es adecuado para el bebé y el niño de los canales.

Nombre: Electrónica de perro de Juguete

Método de Control: Pulse la detección de

color:azul & Blanco/marrón

Material:de plástico

tamaño:15.5X10X13cm

Contenido Del Paquete:

1 * Electrónica de perro de juguete set

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: robbot, electrónicos de los casos los niños, robótica perros, los juguetes interactivos adolescente, perro robot de juguete, perro de juguete de a pie, educativos juguetes interactivos, artículos electrónicos niños, a los niños los juguetes interactivos, perro robot inteligente.

Certificación 3C
Número De Modelo Electronic toy dog set
Clasificación electrónica
Código de barras
Género Unisex
Características Suena
Origen CN(Origen)
Los animales Los perros
Tema electrónica
Advertencia mantener lejos del fuego
Material De plástico
Batería NINGUNO
Rango De Edad > 3 años de edad

Escriba su propia reseña

Juguetes electrónicos del Robot Perro Robótico Cachorro Juguete Interactivo de Control de Voz para Niños Caliente de Regalo Creativo para Niños

Escriba su propia reseña

Productos relacionados