10 pcs Adhesiva de Doble cara, Ganchos de Pared Impermeable Oilproof Auto Adhesivo Ganchos

Nuevo

€2.11

Descripción:

OOTDTY

Auto-Adhesivo de Doble cara de Gancho

Con dos piezas de ganchos unido para colgarlo fácilmente y convenientemente, no te preocupes, no hay ningún agujero para colgar, y es hasta 15kg por la utilidad de juego de ganchos en la pared y el techo.Sin Perforación, Sin Tornillos, Sin Agujeros, Sin Pegamento.Super impermeable y oilproof, de alta y baja temperatura.resistencia.

Transparente e Invisible

Con estilo transparente de diseño hace que sea casi invisible, que es bastante adecuado para agradable la decoración del hogar.se hecha de sólido acero inoxidable y PC de la construcción, garantizando la calidad y la longevidad.Pequeño y ligero diseño, multifuncional.

Reutilizables y Anti-deslizamiento

Limpia y seca la superficie, a continuación, poner el gancho en la superficie lisa.Fácil de limpiar y recolocar sin daños en la superficie.Puede ser reutilizado una y otra vez si se seca con un secador de pelo (mucho mejor que el de la copa de succión ganchos.

Un Gancho para Uso polivalente

Es ampliamente utilizado en el cuarto de baño, exterior, cocina, decoraciones, incluyendo las tomas, los botes de basura, cepillos de tocador, macetas de flores, imágenes, y más.Ideal para las Luces de Navidad y corona de Navidad también.

Adecuado Para Superficies Diversas

Ampliamente utilizado en una variedad de superficies, como los Ladrillos, el Vidrio, el Metal, puertas de Madera, planchas de madera, de Metal, de acero Inoxidable, especialmente grandes para colgar la ducha o accesorios de baño en un cuarto de baño o cocina, de los utensilios y herramientas en un azulejo de la pared posterior.

Especificaciones:

Material: PVC

Tamaño: 6x6cm

Color: transparente

Cantidad: 10pcs

Nota:

Si usted tiene la cantidad grande (sólo se necesita más de 50 dólares), por favor siéntase libre de ponerse en contacto conmigo, yo te daré SORPRENDIDO PRECIO(más de La cantidad, menor será el precio), gracias!

Tamaño De la Medida Manual, puede haber un 0 a 2 cm de error, pertenece al fenómeno normal.

Y debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El Paquete Incluye:

10x Adhesiva de Doble cara, Ganchos de Pared

Etiquetas: doble cara cinta adhesiva gruesa impermeable esponja, adhesiva de doble faz ganchos para cuadros, cinta adhesiva de doble cara 30mm impermeable, de doble cara cinta adhesiva de alta temperatura impermeable, double sided adhesive wall 10, 2 ganchos de pared con cinta adhesiva, transparente de doble cara, pegatinas de pared ganchos, negro con cinta adhesiva de doble cara impermeable, de tamaño doble adhesivo gancho de la pared, doble cara adhesivo de montaje en la pared.

Origen CN(Origen)

Escriba su propia reseña

10 pcs Adhesiva de Doble cara, Ganchos de Pared Impermeable Oilproof Auto Adhesivo Ganchos

Escriba su propia reseña

Productos relacionados