Negro parejas Inflables de látex boca de enchufe de la mordaza de la esclavitud con cinturón ajustable RLM047

Nuevo

€13.01

Imagen del modelo, mostrando: látex boca enchufe

Color: negro

Tamaño: un tamaño

Cómo cuidar para un vestido de látex:

El látex es de alta calidad material natural .Con el fin de preservar sus cualidades durante mucho tiempo , te traemos varios consejos de cómo cuidar de él .

Vestirse :

En primer lugar , quítese todas las joyas , que pueden dañar el látex con sus aristas .Si tiene las uñas largas , la gran atención que se necesita para evitar la extracción del látex con ellos .Polvo de la cara interna del látex con talco - se reduce considerablemente la fricción y por lo tanto hace que vestirse mucho más fácil .La mejor manera de poner la ropa en es utilizar la misma técnica como a la hora de poner en las medias - rollo de todo el material en ambas manos y la liberan lentamente como usted tira de la ropa .Si necesita ajustar la ropa después de que usted , no trate de tirar de él con sus dedos - es mejor empujar con toda la palma de la mano .De esta manera se evita el riesgo de la extracción de un pedazo de él , después de que usted ponga la ropa correctamente , su mejor pule con látex polaco - de esta manera se va a lograr el mismo brillo como se puede ver en nuestras fotos .

Desvestirse :

Es mucho más fácil .Su mejor hacerlo en la ducha - simplemente jabón de sí mismo y, a continuación, la ropa puede ser muy fácilmente .Después de desnudarse , lavar la ropa a fondo con agua y jabón y secar dentro y por fuera .

Almacenamiento :

Cuando esta limpio , el látex tiene tendencia a pegarse a sí mismo .Por lo tanto, se recomienda polvo con talco para evitar este viscosidad .Almacenar el material en un lugar oscuro , fresco y seco .Su mejor ponerlo en bolsa opaca y, a continuación, en el armario durante largo período de tiempo, incluso la tenue luz puede causar la decoloración de látex .no poner ningún peso sobre ella - después de un prolongado período de tiempo , los pliegues de aparecer en los pliegues .

Pautas generales para el manejo de látex :

- para que brilla hasta el látex de uso, de la pura silicona líquida.La misma sustancia que se utiliza para la lubricación de los condones , por lo que podemos garantizar su neutralidad látex Y su piel .No utilice ningún tipo industrial aerosoles .

- el látex natural es sensible a la luz ultravioleta ( en principio , hace que el látex para cambiar el color , más tarde, el látex pierde su elasticidad ) .Por lo tanto, usted necesita para mantener el látex, lejos de la luz directa del sol .

- grasa ( también los aceites , excepto el aceite de silicona ) afectan a la estructura de látex y, rápidamente, acortar su vida útil .A fin de mantener el látex lejos de ellos.

- si usted necesita para limpiar el látex , el uso de jabón y agua .También es seguro el uso de alcohol puro para eliminar las manchas .No uso otra cosa para la limpieza de algunos de los agentes de limpieza puede causar látex a perder su brillo, ni la hace débil .

- mantener el látex lejos de las aleaciones que contienen cobre ( por ejemplo, latón ) .El cobre puede provocar que el látex para cambiar el color ( aunque sin efecto en su fuerza , seguro que es muy desagradable tener manchas oscuras de cobre en látex ajustada )

- evitar que los objetos afilados con el látex .Bajo circunstancias normales , el látex es muy elástico y fuerte .Pero cuando se llega dañado , se seguirá para extraer muy fácilmente en ese lugar .

- evite fuentes de calor - el calor hace que el látex de la edad rápidamente , por lo que podría perder su elasticidad .No de hierro el látex .no lave el látex en la lavadora ni secar en secadora

Le deseamos muchos momentos agradables con el látex!

Etiquetas: látex saco, gris mordaza, bdsm traje de látex, bdsm, bdsm zapato, mordaza arnés de cuero, ajustada de cuero, látex mear mordaza, la mordaza en la boca, ariel cosplay vestido.

Tamaño XL
Número De Modelo RLM047
Género Las MUJERES
Origen CN(Origen)
Sexualmente Sugerente No
Obsceno Imagen No
Tipo De Elemento Conjunto De Accesorios
Material Cuero Sintético

Escriba su propia reseña

Negro parejas Inflables de látex boca de enchufe de la mordaza de la esclavitud con cinturón ajustable RLM047

Escriba su propia reseña

Productos relacionados