1Pair Espesar Almohadillas Metatarsianas Transpirable Bola de Dolor en el Pie Alivio Cojín Suave, Anti-desgaste Empeine Pastillas de Proteger Callo Ampollas

Nuevo

€2.01

Sobre El Producto:

1. Nuestras almohadillas metatarsianas puede reducir el dolor de la inflamación y el malestar causados por el funcionamiento de jogging o de pie todo el día.Incluso ayudar a aquellos que luchan con la fascitis plantar, metatarso y el neuroma de Morton, los pies de las lesiones, la presión y dolores en el talón.

2. Engrosamiento de nido de abeja pie cojines están hechos de alta calidad, durable, flexible y muy suave de grado médico, un material que perfectamente se estiró y se puede quitar fácilmente, cómodo y seguro.Libre de la alergia.

3. MÚLTIPLES USOS de los Pies de los huesos metatarsianos almohadillas de gel puede ser utilizado dentro de los calcetines, zapatos de tenis, botas y todo tipo de diarios de calzado para un uso versátil.

4. La mitad de manga almohadillas de las patas tienen un diseño ergonómico, no se mueven, no tienen olor desagradable, reducir la fricción entre los dedos de los pies y aliviar la presión en la parte delantera de los pies y aliviar el dolor al correr, caminar.

5. Nuestra bola de almohadillas de pie de propagación y el tramo a cubrir ni siquiera el más amplio de los pies.Apto tanto para mujeres y hombres.

Especificaciones:

Unidad: 1Pair

Color: Claro

Tamaño: Un tamaño para todos (Véase la imagen para el tamaño específico)

Material: SEBS

Características:

1. Nuestras almohadillas están ergonómicamente diseño de lujo, confiable y reutilizables, además de.Nunca se puede usar con zapatos de cualquier tipo y nadie va a sospechar de una cosa!

2. Usted podría lleva con zapatos de Tacón Alto, zapatos de senderismo, zapatos deportivos y zapatos para caminar), incluso mientras trabaja.Y está bien para usar mientras se duerme.Almohadillas de Gel se adapta a las mujeres y los hombres.

3. Material suave proporciona cómodas poca experiencia para usted.

4. Ideal para todas las personas que están de pie o caminar mucho tiempo por día, las personas que sufren de pie dolores, etc.

5. Perfecto almohadilla de condiciones tales como: los Callos, Ampollas, Callos, Neuroma de Morton, Otro Pie Dolores.

6. Muy fácil de limpiar, sólo lavado a mano con agua tibia y jabón, secar con aire.

Nota:

1. Se puede volver a usar y fácil de limpiar con agua o jabón.

2. Si se vuelve pegajoso después de la limpieza, usted puede poner cualquier bebé en polvo o polvo de talco.

3. Seque naturalmente o por el papel, no el sol.

El Paquete Incluye:

1Pair * Dedo de Manga Almohadillas Metatarsianas

Etiquetas: misoni fondo de pantalla de amor, leixen mini dual band, miss beezlebubs likes, figuras de lego trajes, miss dior perfume kit, miss giggles fotos, misic auriculares noticias, miss congeniality fbi, miss tocado de flores.

Material SEBS
Dropshipping
Número De Modelo Dedo Del Pie De La Manga Almohadillas Metatarsianas
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca BYEPAIN
Tipo de Suministros Ortopédicos

Escriba su propia reseña

1Pair Espesar Almohadillas Metatarsianas Transpirable Bola de Dolor en el Pie Alivio Cojín Suave, Anti-desgaste Empeine Pastillas de Proteger Callo Ampollas

Escriba su propia reseña

Productos relacionados