10PCS endurecimiento de la vagina productos de reducción de ñame reducir apretar la vagina de higiene femenina vagina vagina de reparación de palo vagina estrecha

Nuevo

€31.68

Si usted quiere tener una fuerte y elástica virgen de la vagina todos los días,usted puede\'t ir una vez más a los hospitales y clínicas para aceptar la ineficacia de la cirugía plástica .

No importa la edad que tengas,No importa cuántos niños nacieron,No importa cuántas veces haces el amor,sólo dos minutos de masaje Suavemente el uso de este producto, usted será una auténtica virgen.

El producto es Indonesia\'s antigua receta transmitida de acuerdo a la corte, el uso de la isla Indonesia de selva Madura Moriyama especialidad, hierbas naturales, los científicos mentionLian de la nueva hierbas.Valor de PH fue ligeramente ácido, no tóxico, ningún estímulo, sin efectos secundarios

Eficacia del producto:

Este producto tiene un rápido efecto tensor en las mujeres\'s de relajación vaginal, restaurar un estado virgen, crear amor de hombre \\"famoso\\".También puede eliminar a las mujeres\'s de la sangre menstrual de las secreciones fétidas, tales como el moho, como a la causa de la gynecopathy leucorrea, neisseria gonorrhoeae, trichomonad fuerte exterminar a la acción.El uso de este Grande,que se puede dejar de encontrar un nuevo marido y de la esposa de sentimiento.

Nota:Este medicamento es para uso externo, no es para beber.

Ingredientes:

talco en polvo de la perla de la capa de polvo.Bai Ventilador de polvo.Borneol y populares de madura, hierbas de montaña.

El papel:

1, ayuda a la relajación de las contracciones vaginales, restaurar nuevo y divertido.

2, prevenir la infección bacteriana, eliminar los tóxicos, las secreciones de olor peculiar, mantener seco y cómodo, feliz de la vida.

3, la menstruación y post-natal contracción uterina, loquios acelerar la eliminación, promover el metabolismo.

4, la prevención y el tratamiento de la infección uterina, el anexo de la inflamación, enfermedad pélvica inflamatoria, la caries cervical.

5, prevenir la infección cruzada de las parejas de la vida sexual, etc.

Uso:

1, después de la limpieza de los genitales, el uso de la reducción de Ñame palillo insertado (agua limpia) lavar la vagina con cuidado y lentamente girar durante 30 segundos, debido a las diferencias personales entre la vagina de la aptitud

Cuando la extensión de tiempo, el más largo de no más de 1 minuto.Evitar el exceso de austeridad, las dificultades sexuales.

2, el uso de agua limpia para enjuagar, no mucho enjuague (para reducir la frecuencia de uso), se secó.

3, generalmente de la salud: como las necesidades individuales pueden ser de 3 a 4 días a la vez.

Nota: no apto para mujeres embarazadas y en período menstrual de la mujer.

Etiquetas: vagina varita, reparación de vagina, crema vagina, la vagina de la mujer, YAM, crema vagin, gel vagina, estrecho, palo vagina, vagin.

Material a base de hierbas médicos
Tipo De Elemento La Higiene Femenina

Escriba su propia reseña

10PCS endurecimiento de la vagina productos de reducción de ñame reducir apretar la vagina de higiene femenina vagina vagina de reparación de palo vagina estrecha

Escriba su propia reseña

Productos relacionados