Tirol Asiento De Atrás Del Coche Organizador De La Tela De Oxford De La Estera Asiento Trasero, Bolsa De Almacenamiento Con Bolsillo Claro Cristal Patrón De Auto Bolsa De Almacenamiento T26572a

Nuevo

€12.14

Los Detalles del producto y Elemento de detalles

Tipo De Elemento: El Respaldo Del Asiento Organizadores

Nombre Del Artículo: Asiento De Atrás Del Coche Organizador

Material: Oxford

Nº de artículo: T26572

Producto Peso: 0.22 KG

Embalaje Peso: 0.25 KG

Tamaño del producto: 41.5*60cm

Tamaño del paquete: 21*15*3cm

Color: Negro

Incluye: 1* Asiento De Atrás Del Coche Organizador

Función: Proteja su respaldo de derrames, manchas,arañazos y más.

Descripción Del Producto:

1 、 Único Patrón de diseño, este coche asiento trasero organizador hecho con Oxford y recubrimiento de PVC con perfecta impermeable de la propiedad y de buena durabilidad, protege la parte trasera de su asiento de coche de polvo, abrasión y patear la suciedad.

2 、 Asiento trasero Organizador-Tamaño: 23.62 x 16.34'inch, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien, fácil de montar y de limpiar, no más sucio zapato se imprime en la parte posterior del asiento sucio pisadas sobre ellos, sólo necesitas un paño húmedo para limpiarlo, rápido y conveniente, especialmente apto para vehículos con los niños.

3 、 Varios compartimentos y bolsillos en la parte delantera de la mano de almacenamiento de alimentos, los niños jugar juguetes, libros de lectura, ropa para bebé y accesorios, También tiene una alta calidad de PVC transparente de bolsillo que se adapte a Android o tabletas iPad.

4 、 es Fácil de instalar, se tarda menos de un minuto para completar la instalación, este asiento trasero organizador asegura que los elementos que son importantes en el alcance de sus hijos en todo momento, y que el desorden de balanceo de todo el interior del coche es limitado.

5 、 uso Polivalente como asiento de coche de nuevo organizador, construido para durar con sólidas paredes laterales y fuerte asas, rápida y cómoda de un deber - tener para los propietarios de automóviles.Permitir el uso universal para la mayoría de los coches, Jeeps, furgonetas, camiones, vehículos y SUV.

El Embalaje Incluye:

1 * Asiento de Atrás del Coche Organizador : 21*15*3 cm

Detalles De Embalaje

Tipo de unidad: 1 unid

Paquete Peso: 0.25 kg

Tamaño del embalaje: los 21*15*3cm

Etiquetas: coche de tejido titular de la visera, asiento de coche de la sombra, vw, coche de papel, tissu, sombrilla, coche pañuelo, bolso de coche, tejido visera, del coche decal.

Origen CN(Origen)
Tipo De Material Oxford
Nombre De La Marca Tirol
Tipo de El Respaldo Del Asiento De La Bolsa De

Escriba su propia reseña

Tirol Asiento De Atrás Del Coche Organizador De La Tela De Oxford De La Estera Asiento Trasero, Bolsa De Almacenamiento Con Bolsillo Claro Cristal Patrón De Auto Bolsa De Almacenamiento T26572a

Escriba su propia reseña

Productos relacionados