RABBITOW Cable Poderosa Mano de la Varita Masajeador con 10 Pulso Personal Total de la Terapia del Cuerpo Masajeador Varita

Nuevo

€5.80

Descripción:

Categoría de producto:juguete del sexo

POTENTE MASAJES - Este personal masajeador varita es el cuerpo TOTAL vibrador masajeador que envía 10 diferentes pulso patrones de concentración del poder terapéutico, el alivio de sus tensos de la espalda, el cuello, los músculos de los hombros y no dolor.

FÁCIL DE MANEJAR - A 12 pulgadas de largo, la varita masajeador puede ser fácilmente manejada con ambas manos para que usted realmente puede trabajar los músculos doloridos, sin embargo es lo suficientemente ligera como para ser capaz de sostener con una sola mano.

DISCRETO de ENERGÍA en cualquier LUGAR - El 6-pies de cable eléctrico significa que usted tiene la libertad para el masaje de los puntos de dolor en cualquier lugar.No hay batería que se ejecute fuera de jugo, exactamente en el momento equivocado.

EXTRAÍBLE SUAVE de la CABEZA - La de silicona suave de la cabeza le da una totalmente cómodo experiencia del masaje.Es extraíble por lo que es fácil de limpiar.El interior del cuello es de 360º de giro y 45º flexible para masajear y relajar a cualquier parte del músculo de su cuerpo.

10 VELOCIDADES POTENTE de PULSACIONES, y Ofrece una intensa, concentrada poder de sus músculos en tensión.El motor está tranquilo, así que usted no necesita preocuparse de molestar a la gente en la habitación de al lado.

Lista de embalaje:

vibrador * 1

Nota:disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: el huevo de la diversión, ad, guana, masaje de cara varita, rabittow, botón con alambre, vibrat, Punto G, botón de alambre, la piel de la varita.

Sexualmente Sugerente No
Material TPE
Número De Modelo PBE_0AQH
Tipo de G-Spot
Obsceno Imagen No
De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad ce
Nombre De La Marca RABBITOW
Origen CN(Origen)

Escriba su propia reseña

RABBITOW Cable Poderosa Mano de la Varita Masajeador con 10 Pulso Personal Total de la Terapia del Cuerpo Masajeador Varita

Escriba su propia reseña

Productos relacionados