Smart Switch Wifi Remoto Interruptor de la Luz Universal del Módulo de Retransmisión Inalámbrica de Voz y Control de Temporizador de Interruptor de Trabajar con Alexa Ce

Nuevo

€6.84

Smart Switch Wifi Remoto Interruptor de la Luz Universal del Módulo de Retransmisión Inalámbrica, Control de Voz y Temporizador de Interruptor, Trabajar con Amazon Alexa Ce

Ofrecemos descuento para la gran cantidad.Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros!

SMART HOME SWITCH: Este dispositivo es un asequible WiFi inteligente interruptor de la luz que proporciona a los usuarios de smart home control.Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil de eWeLink.Perfecto para lámpara, ventilador de Techo, Planta de luz, árbol de Navidad, al aire libre de la iluminación del paisaje y otros aparatos no más de 5amp

CONTROL de VOZ: El Smart switch trabaja directamente con Amazon de Alexa y Google Assistant para administrar sus dispositivos a través de Control de Voz.Asignar un nombre a cada interruptor Inteligente y comunicarse con cada interruptor por su nombre, cuando haciendo un comando de voz.También puede crear un grupo para todos los dispositivos inteligentes y el control de todos ellos con un solo comando

CONTROL REMOTO: transmite los datos a una plataforma en la nube a través del Router Wi-Fi, Que permite controlar de forma remota los dispositivos conectados, a través de la libre eWeLink de la Aplicación.Puede descargar la versión de iOS en la App Store y la versión de Android en Google Play.La Aplicación eWeLink le permite controlar sus dispositivos fácilmente

SMART TIMER: los Usuarios de forma remota pueden activar/desactivar conectado las luces y los aparatos iOS/Android App eWeLink.Se puede crear una sola/repetir/temporizadores de cuenta regresiva automáticamente activar/desactivar en el tiempo especificado.Los temporizadores pueden ejecutar por sí mismas, incluso cuando la red no está disponible

El MSS310 puede ser controlado desde cualquier lugar con su eWeLink app (iOS, Android).Permite a su vez conectado a los dispositivos de encendido y apagado, y para ajustar los horarios o el temporizador de apagado automático rutina alrededor de sus necesidades diarias.

Después de la vinculación con Amazon Alexa o Google Assistant, los usuarios pueden simplemente controlar los dispositivos conectados con comandos de voz.

es compacto diseño de la vivienda hace que sea mucho más pequeño que los otros Smart Switch - Wifi Interruptor de la Luz Universal del Módulo de Relé.

está basada en Wi-Fi.Usted puede simplemente conéctelo a su casa ya existente Wi-Fi sin la necesidad de comprar un extra de concentradores.

Características De Hardware:

Entrada: 90-250V~, 50/60Hz, 5.0 de Un

Salida: Salida: 90-250V~, 50/60Hz, 5.0 de Un máximo de carga

Monitor De Energía: Sí

Botón: Botón De Encendido/Apagado

Pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos para iniciar el proceso de restablecimiento de fábrica

Dimensiones ( W x D x H ): 6.8 x 3.3 x 2.2 cm.

Antena: Una Antena Interna

Características Inalámbricas: Estándares Inalámbricos

IEEE 802.11 b/g/n, 2.4 GHz, 1T1R

Seguridad Inalámbrica

Soporte de encriptación WEP de 64/128 bits, WPA-PSK/WPA2-PSK

Guía De Instalación Rápida

Requisitos del sistema: iOS 9 o superior, Android 4.1 o superior

Existentes de la red Wi-Fi

Color: Imagen de color

Material: ABS

NOTA: Después de recibir el producto, por favor lea los manuales del producto cuidadosamente antes de instalar y configurar para asegurar la correcta instalación

Contenido Del Paquete

1 * Smart Wi-Fi Interruptor

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Lalahome.es Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Lalahome.es Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Etiquetas: wi fi módulo temporizador, relé de potencia sanyou, el módulo de batería, 112dm, relé sanyou, ethernet interruptor de relé, T78, módulo temporizador de ford, sanyou, módulo temporizador 37.

Material ABS
Número De Modelo Interruptores
Origen CN(Origen)
Certificación NINGUNO

Escriba su propia reseña

Smart Switch Wifi Remoto Interruptor de la Luz Universal del Módulo de Retransmisión Inalámbrica de Voz y Control de Temporizador de Interruptor de Trabajar con Alexa Ce

Escriba su propia reseña

Productos relacionados