De Acero Inoxidable Led Umbral De La Puerta De Desgaste De La Placa De La Guardia Sills Protector Decorativo Para Nissan Livina 2006-2018

Nuevo

€12.39

Más fotos por favor póngase en contacto con nosotros,vamos a ofrecer muy pronto.

De Acero inoxidable Led Umbral de la Puerta de desgaste de la Placa de la Guardia Sills Protector decorativo Para Nissan Livina 2006-2018 A. Nuestro umbral de la puerta rayar las placas está diseñado de acuerdo a la original del coche,encajan perfectamente con el marco de puerta de coche.B.El umbral es la parte más vulnerable de un coche,cada vez que damos un paso en y fuera de él,el umbral de daño.C.Umbral de la puerta protector de rozaduras adopta el material de acero inoxidable que son la suciedad y resistente al desgaste para proteger su marco de puerta de coche.D.No tendrá que preocuparse de la pintura del coche arañazos más!E. Simplemente desprenda la etiqueta en la parte posterior del umbral de la puerta de desgaste de la placa para revelar la pegatina y adjuntarlo al umbral del coche.F.El diseño de los protectores incluye el logo del modelo de coche,que encaja a la perfección con su coche.G.Si hay algún problema de calidad,póngase en contacto con nosotros directamente,podemos proporcionar la devolución,cambio y devolución del servicio.

Descripción:

① .A estrenar.

② .Color Del Led:Azul.

③ .Fácil de instalar,con etiqueta.

④ .Hecho de acero inoxidable,seleccione el material de alto.

⑤ .Paquete:Conjunto de 4pcs umbral de la puerta placa de Toque en un paquete fuerte.

⑥ .Diseño profesional para cada modelo,fuerte y resistente,y se puede poner de pie a todo tipo de condiciones climáticas.

⑦ .Esta es una de postventa de los productos, sin necesidad de instrucciones para la instalación.

⑧ .Le sugerimos ir a un taller de coches a instalarlo.

Método De Instalación:

1.En comparación con la posición de la instalación después de tomar la correspondiente posición de la puerta de la placa del alféizar.

2.Limpiar la posición donde la necesidad de palo.

3.Retire la película protectora de la parte posterior de goma.

4.Calentar el adhesivo o el uso de promotor de adherencia con el fin de hacer más fuerte antes de pegar en.

5.Ponerlo en el coche original radián,presione hacia arriba y hacia abajo con su mano.

Nota:

Asegúrese de limpiar las partes que necesita para ser pegado en avance y mantenerlos secos.De corte de doble cara cinta de la parte posterior del producto y presione firmemente.

No lave el coche o en un lugar húmedo con agua dentro de 2 días después de la instalación.

Etiquetas: altima interruptor, nissan teana, tiida, nissan tiida, reproductor de cd para nissan x trail, nissan primera de la etiqueta engomada, led livina, para livina, a33 nissan cefiro, de marzo de.

País/Región de Fabricación China
La colocación en el Vehículo Umbral
Tipo De Material de acero inoxidable

Escriba su propia reseña

De Acero Inoxidable Led Umbral De La Puerta De Desgaste De La Placa De La Guardia Sills Protector Decorativo Para Nissan Livina 2006-2018

Escriba su propia reseña

Productos relacionados