Mascota Electrónica De La Consola Del Juego Pingüino De Divertidas Mascotas Elevar Máquina De Juego Electrónica Pet Máquina De Juego De Mano De Mascotas Virtuales Niños De Juguete

Nuevo

€2.13

Puntos:

1、Juego de Mascotas de la Consola: Cuando usted tiene su propia mascota, usted necesita para alimentar y jugar con ellos, etc.Apto para niños de más de 12.

2、Disfrutar de la Crianza de animales de compañía: Se puede disfrutar el proceso de criar una mascota.

3、Tamaño del Artículo: Tamaño de sobre 6*5.3*1.8 cm, ocupa poco espacio.Puede jugar con los amigos.

4、PS Material: PS de protección ambiental de los materiales, se necesitan 2 AG13 electrones

5、Traer Mucha Diversión: Traerá mucha diversión.Te encantará el proceso de levantamiento de linda mascota.Adecuado para jugar con amigos y familiares y compartir la felicidad con ellos.

Descripción:

Funciones: reset, seleccionar, estado, cancelar, decidir (imagen de la derecha).

1. Cómo iniciar

Después de quitar el espaciador detrás del cuerpo, la mascota electrónica se iniciará automáticamente, la mascota de la imagen aparecerá en la pantalla LCD.Presione la tecla de selección tecla 1 y la tecla de selección tecla 2 para seleccionar una mascota que desea que se alimentan de 168 mascotas y, a continuación, pulse la tecla C para confirmar.

2. El modo de hora

En el modo de alimentación, pulse la tecla C para entrar en el modo de hora.El tiempo de los usos de visualización de 12 horas sistema, y PM12:00:00 es el comienzo de la jornada.En el modo de tiempo, presione Una tecla y la tecla B en el mismo tiempo para entrar en el tiempo de modo de ajuste.En este momento, en la pantalla aparecerá "SET".Presione la tecla de selección tecla 1 o la tecla de selección 2 para ajustar los dígitos de la hora: PM12, 1, 2, ... 11; AM12, 1, 2 ... 11, PM12 ...pulse la tecla C para ajustar los minutos: 00, 01 ... 59, 00, 01...Después de ajustar la hora, pulse la tecla B para confirmar la operación de guardar.En el proceso de ajuste de la hora, a menos que haya necesidad de que las mascotas o los cambios de clima repentinos, la configuración se interrumpe temporalmente y volver al modo de alimentación o el modo meteorológico.Pulse la tecla C para salir del modo de configuración de hora y volver al modo de alimentación.

3. El crecimiento de las mascotas

Después de quitar el espaciador detrás del cuerpo, la pantalla LCD mostrará la imagen de la mascota.Presione la tecla de selección 1 selección y la tecla 2 para seleccionar su mascota favorita, y pulse la tecla C para confirmar.A continuación, una imagen dinámica de la mascota preparando para nacer aparecerá en la pantalla, acompañado por el sonido de la música.Tras una breve espera, la mascota va a nacer.Al nacer, la edad, la alimentación y sleep datos se muestran como 0. Las mascotas después del nacimiento tendrá diferentes necesidades físicas y psicológicas.Cuando el propietario cumpla con la mascota necesita en el tiempo, va a crecer sin problemas.Si el propietario se preocupa por la mascota con cuidado, puede crecer hasta 20 años de edad, y luego decir "bye bye" a usted.

Especificación:

Batería: pack de dos electrones AG13

Color: color al azar

Lista De Embalaje:

1*Mascota Electrónica Máquina De Juego

Etiquetas: consol, mascota virtual, lr44, md, touma mascota, sr44, juego de mano de jugador, unidad de mega, lr44 ag13, juego de sega.

Material De plástico
Género Unisex
Rango De Edad > 3 años de edad
Clasificación electrónica
Tema electrónica
Características Educativo
Batería dos electrones AG13
Código de barras No
Nombre De La Marca MINOCOOL
Número De Modelo Mascota Electrónica De La Consola Del Juego Pingüino De Divertidas Mascotas Recaudación De Juego De La Máquina
Origen CN(Origen)

Escriba su propia reseña

Mascota Electrónica De La Consola Del Juego Pingüino De Divertidas Mascotas Elevar Máquina De Juego Electrónica Pet Máquina De Juego De Mano De Mascotas Virtuales Niños De Juguete

Escriba su propia reseña

Productos relacionados